La UCAB ofrece más de 50 postgrados a profesionales de Venezuela y el mundo
junio 10, 2019 9:27 pm

 

 

Hasta el 21 de junio estarán abiertas las preinscripciones para cursar cualquiera de las especializaciones, maestrías y doctorados que dicta la universidad en sus sedes de Caracas y Guayana. Algunos de los programas son en línea y pueden tomarse desde cualquier parte del mundo Nuevamente, la Universidad Católica Andrés Bello pone a disposición de todos los profesionales del país la oportunidad de enriquecer su formación, a través de estudios de cuarto nivel con reconocimiento nacional e internacional.

 

 

De cara al período 2019-2020, la UCAB abrió el proceso de preinscripciones para cursar alguno de los programas semestrales y trimestrales de postgrado que ofrece en sus sedes de Caracas y de Guayana.

 

El lapso se inició el pasado 08 de mayo y concluirá el 21 de junio de este año. Los interesados deben registrarse en el Sistema de Preinscripciones de la UCAB, a través del portal https://secretariaweb.ucab.edu.ve/, luego de lo cual deberán ingresar los requisitos correspondientes, que incluyen datos personales, universidad de procedencia, notas de pregrado o postgrado y el programa que desean cursar.

 

 

Las clases comenzarán en septiembre de 2019 (programas de régimen trimestral) y en octubre de 2019 (programas semestrales) La oferta es de las más amplias del sector universitario venezolano e incluye más de 50 opciones, entre programas de estudios avanzados (PREA), especializaciones, maestrías y doctorados en un gran número de áreas del conocimiento, desde el Derecho a las finanzas, pasando por la gestión industrial y la productividad, la publicidad, la psicología, la gerencia de recursos humanos, la filosofía y el desarrollo organizacional, entre otras.

 

 

Como característica destacada, siete de los programas son completamente en línea, es decir, que pueden tomarse desde cualquier parte del mundo, entre ellos cuatro PREA (gerencia de tecnologías de la información, gestión industrial y productividad, geotecnia y gestión de la calidad) y tres especializaciones (gerencia de proyectos, procesos de aprendizaje e ingeniería estructural) Gabriel Wald, director de mercadeo de la UCAB, resaltó la importancia que, en este momento país, tiene emprender estudios de cuarto nivel y adquirir competencias específicas para enriquecer el desempeño laboral, sea dentro o fuera de Venezuela.

 

 

“En primer lugar, cada día la competencia internacional es más fuerte y la titulación se está volviendo un requisito más deseable en quienes contratan extranjeros en sus países, además de un punto de diferenciación clave. Segundo, las redes que se construyen en un salón de clases junto con profesionales de diferentes empresas son muy útiles en el ejercicio dentro y fuera de nuestras fronteras”

 

NP



0 comments