La Tierra Media Sombras de Guerra saldrá de la frontera de Mordor
Marzo 15, 2017 12:17 pm


La Tierra Media_ Sombras de Guerra – Vídeo… por hobbyconsolas

 

 

 

 

Una de las principales características de La Tierra Media Sombras de Mordor es la fiel recreación del territorio de Mordor que hacía el juego. Pues bien, si os gustó cómo se reflejaba el territorio de los orcos en la aventura de Monolith, os gustará saber que en La Tierra Media Sombras de Guerra podréis ver muchos más paisajes ya que sus desarrolladores han confirmado que saldremos de las fronteras de Mordor.

 

 

 

 
“Una de las razones por las que Sombras de Guerra no se llama Sombras de Mordor 2 es que nos hemos expandido más allá de Mordor”, explicaba Michael Plater, vicepresidente creativo de Monolith Studios, en una entrevista concedida a la Revista Oficial Xbox de la que se han hecho eco en el portal GamesRadar. “El Señor Oscuro ha ampliado sus ejércitos y sus fuerzas, que están encabezadas por el Rey Brujo, y han salido de Mordor atacando y asaltando la ciudad humana de Minas Ithil. La han conquistado y la han convertido en Minas Morgul, donde estará la torre del Rey Brujo. Por tanto, la guerra llegará más allá de Mordor y se abrirá camino por el reino de Gondor”.

 

 

 

 

 

“No estaremos sólo en Mordor, lo que es un gran paso desde el juego anterior. En La Tierra Media Sombras de Guerra habrá bosques y zonas montañosas nevadas. Además, podemos decir que habrá otras localizaciones, pero no quiero divulgar demasiado”, concluía Plater. Por tanto, parece que los fans de El Señor de los Anillos podrán explorar más variedad de escenarios en esta ocasión y sentirse realmente dentro del mundo creado por J. R. R. Tolkien.

 

 

 

 

La Tierra Media_ Sombras de Guerra – Tráiler… por hobbyconsolas

 

 

 

 

Les recordamos que La Tierra Media Sombras de Mordor se pondrá a la venta el 25 de agosto para PC Windows 10, PS4 y Xbox One, contando con compatibilidad con PS4 Pro y Project Scorpio y con el sistema Xbox Play Anywhere. Además, ya podéis conocer muchos más detalles sobre el juego desarrollado por Monolith Productions ya que hoy mismo os hemos presentado nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra. Además, mientras esperamos a que llegue el 25 de agosto, os dejamos con nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor para que os hagáis una idea más aproximada de lo que ofrecerá su secuela.

 

 

 

 

 

hobbyconsolas

Por Confirmado: MariGonz

 



0 comments