La Reina hace un guiño a doña Sofía al estrenar una de sus tiaras
abril 16, 2018 11:17 pm

Doña Letizia luce un vestido de la diseñadora española Ana Locking en la cena de gala ofrecida en honor del presidente de Portugal

 

 

La reina Letizia, este lunes durante la cena de gala en el Palacio Real. GCH GTRES

 

 

 

Tras la tensa escena protagonizada hace unas semanas por la Reina y doña Sofíaen la catedral de Palma de Mallorca, al finalizar la misa de Pascua, este lunes, doña Letizia ha querido hacer un guiño a su suegra al estrenar una de sus tiaras. En la cena de gala ofrecida en el Palacio Real en honor del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, la esposa de don Felipe ha lucido por primera vez la tiara Cartier, una de las favoritas de doña Sofía.

 

lo9

 

 

 

La Reina, además, ha vuelto a decantarse por moda española. En esta ocasión ha cambiado a Felipe Varela, su diseñador de cabecera, por Ana Locking. Doña Letizia ha elegido un vestido azul con perlas bordadas, de corte sirena, manga larga y escote redondo. Y ha optado por llevar la tiara de Cartier, una de las joyas más importantes de la familia real, que fue diseñada por la famosa joyería para la reina Victoria Eugenia en el año 1907 y que don Juan Carlos regaló a doña Sofía. Está inspirada en motivos egipcios y realizada con diamantes y perlas. La reina Sofía ha llegado a lucirla en múltiples ocasiones. La infanta Cristina también lució esta diadema en 2010, en la boda de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling.

 

 

 

Las imágenes en la catedral de Palma de Mallorca sacaron a relucir la deteriorada relación entre la reina Letizia y doña Sofía. Tras las duras críticas vertidas por la opinión pública a raíz del desencuentro entre ambas, suegra y nuera hicieron su primera aparición pública hace diez días, cuando los Reyes acudieron al hospital junto a doña Sofía para visitar a don Juan Carlos, quien había sido sometido a una operación de rodilla. Poco después, volvieron a posar ante las cámaras, esta vez junto a la princesa Leonor y a la infanta Sofía. Este lunes, doña Letizia ha querido volver a escenificar un acercamiento hacia su suegra.

 

 

Además, la Reina también ha vuelto a hacer un guiño a la moda española. El vestido seleccionado pertenece a la colección primavera verano 2017 de la diseñadora Ana Locking. La actriz Marta Nieto ya había vestido este modelo en la gala de los Premios Feroz.

 

 

 



0 comments