La Primera Edición de Gastronomía de Calle llega a la Plaza Alfredo Sadel
abril 19, 2017 8:58 am

La Primera Edición de Gastronomía de Calle llega a la plaza Alfredo Sadel, del 28 de abril al 1ero de mayo, para complacer los más variados paladares. Ese fin de semana promete entretener a todos los asistentes, que podrán pasearse por los emprendimientos gastronómicos más versátiles de la ciudad y donde además podrán sumergirse en un ambiente rodeado de un selecto repertorio musical.

 

 

 

Esta primera edición de Gastronomía de Calle, es una iniciativa de La Asociación Gastronómica de Emprendedores Móviles e Itinerantes (AGAEM), quienes comprometidos con el impulso del ramo gastronómico en el país, están siempre innovando en la creación de eventos de calidad que permitan brindar experiencias, tanto para sus asociados como para sus comensales, ofreciéndoles exquisitas propuestas, precios accesibles, comodidad y ambiente familiar.

 

 

 

Gastronomía de Calle, se realiza en alianza con la Alcaldía de Baruta, Ubi Pagos, Easy Taxy y Fundación Nuevas Bandas. La plaza contará con 40 stands variados, 30 mesas tipo picnic, diez talentos en tarima totalmente en vivo en formato unplugged, entre las que destacan: Jhoabeat, Pakalolo ,Luar, Emir , Lecinema, Elio Ramos, entre otros. Además se contará con seguridad y muchas sorpresas más.

 

 

 

Los Food Trucks,  han venido en auge últimamente y representan una alternativa atractiva e innovadora en el campo gastronómico, por ello, no podíamos dejar pasar la oportunidad y estarán presentes por primera vez cuatro propuestas de este estilo en Gastronomía de Calle.

 

 

 

La entrada para este festival será totalmente gratis para que toda la familia pueda venir a disfrutar de la variedad, calidad y originalidad de Gastronomía de Calle. Si desean obtener mayor información pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales:

 

 

 

 

TW:Gastronomiadecalle

 

 

IG: Gasronomiadecalle

 

 

Facebook: Gastronomiadecalle

 

 

 

 

NP

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments