La música ganó en el tercer tiempo de la Experiencia Santa Teresa
diciembre 4, 2018 11:55 am

Caramelos de Cianuro, con 29 años de trayectoria, cerró el show que se extendió durante siete horas y en el que Rawayana y Gaélica también actuaron en El Consejo, estado Aragua

 

 

 

 

Después que finalizó la jornada deportiva y fueron premiados los equipos de rugby y los vencedores de la Race 13K, la Hacienda Santa Teresa se convirtió el domingo en un espacio para celebrar a algunos de los máximos representantes del talento venezolano.

 

 

 

 

Caramelos de Cianuro fue la agrupación encargada de cerrar con broche de oro una jornada que se extendió por siete horas bajo el inclemente sol de El Consejo, estado Aragua.
“Estábamos extrañando la hacienda”, dijo Asier Cazalis, líder y voz principal. Cuando el reloj marcaba las 5:22 pm, el vocalista hizo acto de presencia en el escenario escoltado por Pavel Tello y Darío Adames y un par de músicos más. Miguel Ángel González “El enano” fue el gran ausente en medio de la ola de rumores que aseguran que el guitarrista dejó las filas de la banda.
Los rockeros con más de 29 años de trayectoria hicieron vibrar la tarima y al público durante una hora y media con un repertorio que incluyó los hits Sanitarios, Baby cohete, Secreto, Infierno VIP, Como serpiente, Veterana, Las estrellas, Verano y No eres tú.
El histriónico Cazalis hizo gala una vez más de su timbre de voz y bailó, brincó y sudó en cada uno de los temas. No se quedó quieto en ningún momento siendo uno de los intérpretes que más aprovechó la tarima del #festivalquetransforma, como se posicionó el evento en las redes sociales, para interactuar con sus seguidores.
Pero la voz de Caramelos de Cianuro no fue el único que hizo felices a sus fanáticos, ya que Pavel Tello obsequió uñas a granel y hasta una bebida energética; mientras Cazalis regaló el paño que usó para secarse el sudor durante el show. Por otra parte, el bajista recibió la tierna visita de su hija. “Se le subió una falda a Pavel en el escenario”, comentó Asier.
La presentación prosiguió con Las notas, Dos caras dos corazones, El martillo, El instante pasó y El último polvo. “En un año en el que hemos viajado tanto, queríamos cantar La casa aquí”, expresó Cazalis, quien adelantó que el grupo trabaja actualmente en presentar nuevo material a sus adeptos. La despedida llegó con Verónica y Rubia sol morena luna. “¡Muchas gracias Venezuela, muchas gracias Aragua!. Hasta la próxima. ¡Los queremos mucho Hacienda Santa Teresa!”, agregó.
Antes de Caramelos de Cianuro, la audiencia más joven de El Consejo deliró con Rawayana. “Teníamos dos años sin presentarnos en Venezuela y accedimos para apoyar a la gente que lo hace bien”, afirmó Beto Montenegro, cuyo nombre coreaban ensordecedoramente los colegiales ubicados en primera fila. “Divórciate” le gritó una fanática.
El músico, Tony Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón incluyeron en su set list: Entre tus sábanas, A tu nombre, Tucacas, Algo distinto y la infaltable High. Asimismo, rindieron homenaje al fallecido cantante de King Changó, Blanquito Man, con Sin ti.
Gabriel Figueira, Armando Álvarez, Víctor Mora, Chapis Lasca y Manuel Ortiz de Gaélica demostraron una vez más su virtuosismo en tarima durante su participación. @yolimer
 
EU


0 comments