La marihuana ¿aumenta el placer sexual?
marzo 13, 2017 5:52 pm

La marihuana es un relajante natural por lo que te puede dar la sensación de mayor libertad y confianza, y hacerte olvidar prejuicios y tabúes, así como también ayudarte a disminuir tus inhibiciones y aumentar tu percepción de las sensaciones, disfrutando más de tener relaciones sexuales.

En 2003, el sitio online Psychology Today publicó una investigación realizada en Toronto, Canadá la cual encuestó a 104 personas sobre los efectos de la marihuana en el libido, y el resultados fue el siguiente:

 

 

Un cuarto de los encuestados dijo que siempre o casi siempre, la marihuana potenciaba su deseo sexual; 40% de los encuestados dijo que sólo algunas veces, y un tercio dijo que muy rara vez.

 

 

La marihuana ¿aumenta el placer sexual?

 

 

Mientras que en las antiguas culturas asiáticas, como la Hindú, la marihuana ha sido considerada como un afrodisíaco, pero también existen registros de textos sagrados que la recomiendan para disminuir el deseo sexual. ¿Qué quiere decir esto? Los efectos de esta droga están determinados por la personalidad, complexión, intensión, ambiente y cultura del consumidor.

 

 

Sin embargo, científicamente se sabe que consumir marihuana también disminuye la lubricación vaginal y la producción de testosterona, la hormona que genera apetito sexual, afectando directamente a la excitación sexual. Por lo tanto, la marihuana puede disminuir tu deseo y provocarte inapetencia sexual.

 

 

 

Eme de mujer



0 comments