“La Maracucha” de “La Bomba” sobre Josemith Bermúdez: “Yo no vine a hacer amigos, sino a trabajar” (+Video)
octubre 21, 2013 9:57 am

“Yo no vine a hacer amigos, yo vine a trabajar. Que toda Venezuela sepa quién es María de los Ángeles del Gallego. Nos llevamos muy bien en pantalla y se nota, hacemos nuestro mejor trabajo en pantalla. Pero cuando se apagan las cámaras se acabó (…) no tengo nada que decir de mis compañeras”, fueron las declaraciones de ‘la maracucha’ del programa La Bomba, María de los Ángeles del Gallego durante una entrevista en el programa Sábado En la Noche, tras los rumores de llevar una mala relación con su compañera en el espacio televisivo, Josemith Bermúdez.

 

También aprovechó para aclarar que no ve a Kerly Ruiz desde su salida del programa transmitido por Televen, hace dos años.

 

 

“Me gustaría verla frente a frente, y preguntarle cómo está (…) no tengo su número y no he tenido ningún encuentro con ella luego de ‘La Bomba’, lo que sé de ella es por la prensa”.

 

Bemúdez también se vio envuelta en otra polémica con Kerly Ruizcuando presuntamente fue amenazada por la madre de Kerly Ruiz por hacer referencia al compromiso entre la conductora de Portada’s y su novio el empresario Israel Gómez.

 

 

La animadora zuliana aseguró que “jamás he recibido una llamada de Venevisión, nunca he pisado ese canal. Aunque me encantaría porque me gusta conocer gente diferente. El día que salga de Televen no creo que me vaya a ese canal”, manifestó tras haberse conocido que habría recibido una oferta para actuar en una telenovela.

 

Fuente:Panorama