La colección más optimista de Carolina Herrera triunfó en la Semana de la Moda de Nueva York
septiembre 13, 2017 12:18 am

 

Colorido, alegría y feminidad son los valores que derrocha la colecciónPrimavera-Verano 2018 con la que ha sorprendido Carolina Herrera en su desfile de la Semana de la Moda de Nueva York.

 

Así, la diseñadora venezolana ha presentado una propuesta dirigida a una mujer actual en la que las cinturas marcadas, las faldas y vestidos maxi y los volúmenes en mangas y hombros son los grandes protagonistas. Las gasas y sedas más transparentes conviven en perfecto equilibrio con las texturas metalizadas y los tejidos de pailletes, que componen una colección optimista, alegre y fresca. ¡Ideal para la próxima primavera!

 

 

 

El desfile de Carolina Herrera coincidió con uno de los días más tristes de Nueva York, el aniversario del 11 de septiembre. Por eso, el que la venezolana presentara una colección alegre, inundada de color y optimismo fue todo un acierto y la forma de desplazar, por unos instantes, la tristeza. Herrera presentó propuestas que ensalzaban la feminidad de una mujer más joven de lo que nos suele tener acostumbrados.

 

 

 

Es la primera vez que este Museo abre sus puertas a un desfile de moda y, aunque uno tal vez esperaba más mimetismo de la colección y el espacio, con referencias obvias al mundo del arte, la diseñadora declaraba que no buscaba establecer esos paralelismos, sino estudiar el color.

 

 

 



0 comments