La casa de papel 3 en Netflix: fecha de estreno, tráiler y todo sobre la tercera temporada de la serie española
julio 11, 2019 11:26 am

 Desde que llegó a Netflix a finales de 2017, La casa de papel ascendió al top de las series más populares de todos los tiempos. Se posicionó como el show de habla no inglesa más visto en la plataforma de streaming y gracias a estos números consiguió una tercera temporada que será estrenada en julio de 2019.

 


La casa de papel fue emitida originalmente en 2017 en España por Antena 3, pero sin un éxito desbordado hasta que Netflix ingresó a la educación.

 

 


Netflix, Vancouver Media y Atresmedia cerraron un acuerdo para traer nuevamente a los atracadores más queridos del mundo con otra historia.

 

 

Durante la rueda de prensa del Festival de Televisión de Montecarlo 2018, Álex Pina y Esther Martínez, el creador y la productora/guionista del drama, dijeron que Netflix los contactó para continuar la serie y que luego de pensarlo por un par de meses, se les ocurrió una historia que plataforma de streaming aceptó al instante.

 

 

«Nos llamó Netflix con la propuesta y les dijimos que esperaran a ver si se nos ocurría cómo seguir. Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó la idea», relató Pina.

 

 

El 25 de octubre de 2018, a través de un video, Netflix anunció el inicio de rodaje de la parte 3 de La casa de papel en los estudios de Madrid Content City, en la Ciudad de la Tele de Tres Cantos, en Madrid. En el clip aparecen algunas caras conocidas que se preparan para la lectura de guión de la tercera temporada, a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). Además, se adelanta el retorno de Pedro Alonso como Berlín.

 

 

 

 

LEA MÁS EN P21