La cantante Corina Smith desea llevar su música fuera de Venezuela
enero 10, 2019 5:24 pm

Corina Smith hace una pausa en el maratón de composición, grabación y producción en el que ha estado corriendo desde que comenzó 2019, en Ciudad de México, para hablar acerca de su nuevo tema Este año y sus planes profesionales de cara al inicio de esta nueva vuelta al sol.

 

 

 

 

–¿Qué la impulsó a compartir este año con sus seguidores, tomando en cuenta que inicialmente la escribió para usted como un balance de 2018?

 

 

 

 

 

–Sentí que más personas podían sentir lo mismo que yo. Lo que plasmé ahí es algo universal, que no me pasó específicamente a mí. Este año fue una manera de drenar. Fue muy claro para mí que era un tipo de canción para compartir. A mí me gusta siempre ser real y no pienso que opinará la gente de mis temas.

 

 

 

 

–¿Se considera la Taylor Swift venezolana?

 

 

 

 

–Me gusta porque a mí me encanta muchísimo Taylor Swift, siempre he seguido su carrera y lo que más me agrada de su proyecto es que es hecho por ella, escribe sus propias canciones y eso me parece un toque súper interesante y especial. Siento que cuando alguien me lo dice es un honor.

 

 

 

 

–¿Qué planes tiene para el primer semestre de este año?

 

 

 

 

–Wow. Muchísimos. He venido todos los días del año a escribir y producir música en un estudio en el D.F. Ha sido un inicio soñado para mí y todos los días estoy creando. Además, estoy firmando con una disquera muy innovadora, en la que también está Bad Bunny, ellos creen en mi visión y creatividad. Me planteé el reto de llevar mi música fuera de Venezuela y seguir innovando. La gente se va a dar cuenta del ritmo con el que sacaré música en 2019. Tengo un estreno el 18 de enero y también en febrero. Reseñó el diario El Universal.

 

 

 

 

GV



0 comments