La banda el “Tren de Aragua” estaría tras el incendio de la fábrica Puig por no pagar vacuna
julio 10, 2019 6:18 pm

Después de que este lunes fuera incendiada la fabrica de Galletas Puig ubicada en Tejerías Estado Aragua, se llevaron a cabo las investigaciones, donde le atribuyen a la banda “Tren de Aragua” este hecho.

 

 


Las autoridades encargadas en la investigación de este caso, indicaron que habría sido provocado el incendio, esto por negarse a pagar vacuna. Empleados de la empresa y vecinos de la localidad denunciaron que todas las compañías allí situadas, deben cancela un impuesto extorsivo.

 

 

La población que habita cerca de esta fabrica, concuerdan en que el “Tren de Aragua” incendio la planta donde laboraban muchas personas de esta localidad, algunos testigos manifestaron que se habían escuchado unas detonaciones.

 

 

Al parecer, miembros de esta banda habrían sometido al encargado de seguridad, quien fue herido por un impacto de bala, posteriormente, incendiaron unas de las paletas donde es almacenada las galletas “María Puig” y “Mordisquitos”. Los bomberos se dirigieron al lugar, pero la falta de equipos para extinguir el fuego permitió que la llama se extendiera.

 

 


Por el momento, ningún funcionario policial se ha pronunciado respecto al incendio de esta emblemática galletera venezolana. Los vecinos denuncian que los cobros extorsivos son generalizados, y la policía no hace los debidos procedimientos para evitarlo.

 

 

venezuela al día