La Alfredo Sadel y San Ignacio abiertas para que el público vea Mundial 2018
julio 7, 2018 5:03 am

 

Todos los aficionados pueden disfrutar de todos los partidos

 

 

Los caraqueños tienen un mini estadio, recreado para experimentar la experiencia real de un partido en vivo, con gradas, anuncios y una pantalla gigante con transmisión en alta definición para festejar la emoción de los 64 juegos de La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

 

 

 

Ubicado en el nivel Blandin del Centro San Ignacio, en La Castellana, el domo es uno de los lugares públicos que Coca-Cola y DIRECTV han creado para traer la fiesta rusa a los caraqueños, “con la oportunidad de ver cada uno de los juegos con la mejor tecnología disponible en transmisión, en un sitio seguro y con la posibilidad de entretenimiento y diversión para toda la familia”, señaló Bettina Suanno, directora de mercadeo de Coca-Cola Venezuela La Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes es otro de los escenarios que han sido seleccionados para regalar a los fanáticos un espacio para compartir la alegría del deporte más universal. Un área abierta, con la presencia de animadores y locutores del circuito radial FM Center, feria de comida, zonas recreativas infantiles y seguridad policial, es un sitio destinado para compartir en grupo las hazañas de los equipos favoritos, en la pantalla gigante de DIRECTV, ubicada en el centro de la plaza.

 

 

 

“La Copa del Mundo para nosotros es una ventana perfecta para mostrar a los venezolanos lo que podemos hacer, tanto en lo tecnológico como en contenido. En los espacios públicos que hemos habilitado junto a Coca-Cola, transmitiremos con tecnología HD la totalidad de los 64 partidos”, explicó la directora de mercadeo de DIRECTV Venezuela, Mariana Borges.

 

Lider en Deportes



0 comments