Kim Kardashian y su hija “están saludables y descansando”
junio 17, 2013 9:40 am

Khloe Kardashian, hermana de Kim y cuñada del rapero Kanye West, rompió el silencio respecto al nacimiento de la primera hija de la pareja, ocurrido ayer domingo 16 de junio, y lo hizo a través de las redes sociales.

 

“No puedo comenzar a describir el milagro que es ahora parte de nuestra familia. La mamá y la bebé están saludables y descansando. Les agradecemos todo el amor recibido”, escribió la protagonista de “Keeping up with the Kardashians” en su cuenta de Twitter.

 

Más tarde, la esposa del basquetbolista Lama Odom señaló que “en el momento apropiado habrá más información. Gracias a todos por entender la situación. Los queremos mucho. Abrumada de amor en estos momentos”.

 

El embarazo de la estrella de reality de la cadena E! Entertainment fue casi tan bullado como el de la princesa Kate Middleton. De ahí que, desde que anunció que esperaba un hijo, fuera captada por los fotógrafos constantemente.

 

Tanto Kim Kardashian como Kanye West habían mantenido en secreto el sexo del bebé durante casi todo el embarazo, pero éste fue revelado durante una cita con el médico que fue transmitida este mes en el programa “Keeping up with the Kardashian s”.

 

Las noticias sobre el nacimiento de la primogénita de la pareja estuvieron rodeadas por un inusual secreto. Representantes del rapero y la socialité no respondieron mensajes ni correos electrónicos de la prensa, así como tampoco lo hicieron los representantes de los familiares, amigos y asociados.

 

En una entrevista reciente con The New York Times, West dijo que no le gustaba hablar sobre su familia ni el nacimiento de su hija. “Es mi bebé, no el bebé de Estados Unidos”, indicó./YG

 

Fuente:El Nacional