Kim Kardashian cobra hasta 500 mil dólares por postear en Instagram
mayo 15, 2019 11:43 am

Recientemente, Kim Kardashian tuvo que firmar algunos documentos legales debido a un pleito que sostiene con una marca de ropa, la cual usó su imagen sin su consentimiento. En dichos papeles, la integrante más popular del clan Kardashian, reveló que por cada posteo en Instagram, cobra entre 300 y 500 mil dólares.

 

 

Hace no mucho, Kris Jenner, madre de la famosa, aseguró que cada una de sus hijas ganaba una suma diferente por publicar en sus redes sociales, sin dar números concretos.

 

 

Pero las cifras que percibe la esposa de Kanye West fueron expuestas de manera explícita por la misma socialité, tras enfrentarse con la marca Missguided USA, en las que indica que cada foto que sube a sus redes sociales, le genera una entrada de hasta 500,000 dólares.

 

 

Sin embargo, el portal de celebridades TMZ aseguró que las ganancias de Kim ascienden hasta un millón de dólares y que incluso su defensa legal, tendría que ajustar las cifras para poder continuar con la demanda en contra de la firma de ropa.

 

 

De acuerdo con TMZ, la marca de ropa tendrá que desembolsar 5,000,000 de dólares por supuestamente utilizar la imagen sin autorización legal de Kim Kardashian para vender sus productos. “Ella dice que la compañía usó su imagen para vender sus productos. Al parecer, la compañía no ha respondido sus reclamos, y ahora recibirá una sentencia por incumplimiento, de 5,000,000 de dólares”, indicó la fuente.

 

 

A decir del portal, Kardashian justifica esos cinco mdd por las cantidades millonarias que genera con sus redes sociales. Los documentos firmados ella, señalan que con frecuencia rechaza ofertas para que usen su imagen, pues no quiere estar asociada con diversas marcas.

 

 

Tv y Novelas



0 comments