Keanu Reeves en negociaciones para la película de Marvel “The Eternals”
junio 3, 2019 7:02 pm

El actor Keanu Reeves está en conversaciones para aparecer en “The Eternals” de Marvel Studios junto a la actriz Angelina Jolie.

 

 

Las fuentes dijeron al sitio MCU Cosmic, “las negociaciones aparentemente ya están en marcha” con Reeves, de 54 años, para aparecer en la película, que se espera que se estrene el próximo año, informa el dailymail.co.uk.

 

 

Según IMDb, Jolie y Richard Madden están vinculados a la película, junto con Kumail Nanjiani y Dong-seok Ma. La cineasta Chloe Zhao está dirigiendo la película.

 

 

Reeves no ha aparecido en ninguna de las películas de Marvel Cinematic Universe. Fue visto por última vez en una película basada en cómics en la película “Constantine” de 2005, que también cuenta con Rachel Weisz y Shia LaBeouf.

 

 

La carrera de Reeves continúa floreciendo con una serie de proyectos que han tenido éxito comercial y de la crítica. “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum” ha recaudado más de US$ 220 millones a nivel internacional desde su lanzamiento el 17 de mayo, y ha sido elogiado por su actuación en la película de Netflix “Always Be My Maybe”.

 

 

La Botana



0 comments