Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su compromiso
febrero 15, 2019 5:56 pm

Las estrellas Katy Perry y Orlando Bloom acaban de anunciar su compromiso tras salir por casi tres años. Así como esta pareja, hay otras en Hollywood que esperan concretar su amor en el altar, quizás este año.

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

Lifetimes

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

 

 

 

 

 

Otras de las parejas que están comprometidas es Christina Aguileracon el agente Matthew Rutler. Ellos anunciaron su noviazgo en el Díade San Valentín de 2014. La pareja tiene una hija de tres años.

 

 

 

 

La actriz Gwyneth Paltrow, después de cuatro años de finalizar su matrimonio con el cantante británico Chris Martin, se volvió a comprometer. Esta vez con Brad Falchuk, con quien inició una relación varios meses después de su separación de Martin.

 

 

 

La pareja celebró su compromiso con una tremenda fiesta llena de famosos en Los Ángeles en abril de 2018. Hasta el momento no hay fecha exacta de la boda.

 

 

 

 

El Príncipe de la bachata, Prince Royce, siempre fue discreto con su romance con Emeraude Toubia hasta que en el 2018 anunció que se comprometía con la joven modelo y actriz. Le regaló un anillo valorado en unos 100,000 dólares.

 

 

 

 

El exángel de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley y el famoso actor Jason Statham llevan comprometidos más de dos años, y este 2019 será el definitivo en el que pasen por el altar. Tienen un hijo de año y medio, Jack.

 

 

 

 

 

GV



0 comments