Katy Perry explica las razones de su radical corte de pelo
Mayo 17, 2017 2:48 pm

 

Mucho se ha escrito en las últimas semanas sobre la polémica decisión de Katy Perry de cambiar rotundamente su aspecto, reemplazando su clásico look de «niña buena» por un corte de pelo que sorprendió al mundo entero.

 

 

 

Según contó la estrella en el Show de Ellen, se trató de una decisión que no tuvo que ver solamente con una cuestión estética, sino que de fondo existieron otros motivos.

 

 

 

De hecho, lo que impulsó a Perry a modificar de manera tajante su aspectofue, principalmente, la necesidad de cuidar su cabello. La explicación que dio la cantante es que se había «excedido» al teñir su cabello de rubio, por lo que le parció correcto cortarlo para que creciera de manera más saludable.

 

 

 

Confesiones

 

 

No obstante, una vez que llevó el pelo de esa manera durante algunas semanas, Perry comenzó a notar que le gustaba la forma en la que lucía y hasta recibió comentarios positivos, como algunos que llegaron a decirle que, con su nuevo look, se veía mejor su rostro.

 

 

 

Otra de las cuestiones a las que se refirió la cantante es cómo podía ir al baño con un vestido tan extraño como el que llevaba puesto en la Gala MET 2017.

 

 

 

En este punto, Perry aclaró que las claves fueron «mucho autocontrol y práctica».

 

 

 

ABC

Por Confirmado:  Patricia Villegas

 



0 comments