Karol G estalla contra Cosculluela por publicar esta foto
octubre 30, 2018 11:07 am

Karol G arremetió contra el reggaetonero Cosculluela a quien llamó poco hombre y “malintencionado” luego que el boricua publicara en su cuenta de Instagram una foto donde aparece al lado de la colombiana.

 

 

El descontento de la cantante de 27 años por la publicación de dicha imagen radica en la fuerte rivalidad que tiene Cosculluela con Anuel AA, también intérprete del género urbano y a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Karol G.

 

 

La intérprete de ‘Culpables’ consideró la acción de Cosculluela como una provocación directa para utilizarla en la g uerra entre ambos reggaetoneros, por lo que no se quedó callada y respondió a través de un comentario en la misma foto.

 

 

“El ser humano más malintencionado del mundo entero. No tienes mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen”.

 

 

La colombiana continuó: “Me esperaste dos shows enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y qué bajo caíste involucrándome a mí”.

 

 

Karol G, concluyó: “Te falta mucho para ser un hombre, en pelea de hombres no se mete a una mujer”.

 

 

La fotografía, que fue publicada el 28 de octubre, tiene más de 577,000 likes y supera los 22,400 comentarios.

 

 

Anuel AA también respondió: “Ahora sí voy a callar un poco de bocon@s que hablan sin saber. O sea, cabr…, esperaste dos shows para sacarte la foto y ella solo por respeto se la tomó. No hay nada de malo en eso, ella no tiene problema contigo cabr…y sé que la subiste con esta intención de dejarla mal a ella porque sos un poco hombre envidioso que desde que salí más de uno me lleva la doble, pero a los diablos nadie los toca cabr… Real hasta la muerte”.

 

 

La pelea entre Anuel AA y Cosculluela ha incluido fuertes enfrentamientos en el pasado que iniciaron con declaraciones en redes sociales y que siguieron con indirectas por parte de ambos en sus canciones, pasando por una demanda judicial.

 

 

Por su parte, Karol G ha grabado canciones con ambos intérpretes.

 

 

Univision



0 comments