logo azul

Karin Salanova: «No es momento de descansar sino de trabajar»

Categorías

Opiniones

Karin Salanova: «No es momento de descansar sino de trabajar»


 

La parlamentaria afirmó que continuarán trabajando por la situación del país, desde la Comisión Delegada y las sesiones extraordinarias. “No es momento de vacaciones”, señaló

 

Karin Salanova, vicepresidente de la Comisión de Familia de la Asamblea Nacional, afirmó que el Legislativo va a jugar en todos “los tableros que sean necesarios para ayudar a los venezolanos”, que están sumergidos en una emergencia humanitaria compleja.

 

 

“Seguiremos trabajando, sesionando de manera extraordinaria y desde la Comisión Delegada por la situación que vive el país. No es momento de vacaciones, no es momento de descansar sino de trabajar”, manifestó.

 

 

Salanova afirmó que, a pesar de que aún no se ha logrado el cese de la usurpación –primer paso de la ruta establecido el 23 de enero por el Parlamento–, los legisladores y la dirigencia opositora sí han realizado avances a casi siete meses de la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado.

 


“La AN viene haciendo trabajo de identificación, de resguardar y controlar bienes, y cuando vuelva la justicia en el país pagarán las personas que son responsables”, precisó.

 

 

Ratificó el compromiso de los diputados de buscar todos los mecanismos “para proteger a los venezolanos de esta emergencia humanitaria” que, a su juicio, existe antes de las sanciones internacionales y “ha sido peor cada año”.

 

 

“Aunque ellos tratan hoy de manipular que no tenemos comida ni medicinas, ni servicios públicos por las supuestas sanciones, lo cual es mentira”, enfatizó.

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.