logo azul

Kamasutra: Posturas sexuales preferidas por los alemanes, americanos y otros países

Categorías

Opiniones

Kamasutra: Posturas sexuales preferidas por los alemanes, americanos y otros países

La cultura, las tradiciones, la comida y la forma de ser y ver las cosas puede variar dependiendo del país en el que vivas. Pero por si no lo sabías la forma de practicar sexo también es diferente. Ya sea cuestión de costumbres o hábitos en algunos países se pueden utilizar más unas posturas sexuales que otras ¿Quieres saber cuál es la postura del kamasutra que más gusta en tu país? Sigue leyendo…

 

 

Argentina y Alemania apuestan por el misionero: Es la postura más natural y la más utilizada. La mujer se pone debajo con las piernas abiertas y el hombre encima. Esta postura facilita el beso, diferentes tipos de movimientos más rápidos o más lentos, se estimula más el clítoris y el hombre disfruta de una sensación más dominante. Si quieres una penetración más profunda puedes subir una pierna y empujar tu el cuerpo del hombre desde el talón.

 

 

besos

 

 

Estados Unidos: El estilo vaquero es el que más triunfa. En esta ocasion la mujer se sienta arriba y le da la espalda a la pareja. La mujer está totalmente en situación de dominio y como una auténtica vaquera cabalga a su hombre marcando el ritmo y la profundidad. Desde la posición del hombre, éste puede acariciar el clítoris o los pechos para aumentar la excitación.

 

 

España es más común utilizar la postura de la flor de loto. En esta posición la mujer se sienta sobre el regazo de su compañero, entrelazando las piernas en su cintura. Es una postura donde se hace más contacto visual, se puede estimular el clítoris y ambos pueden marcar el ritmo.

 

 

México, Japón e Italia les va más utilizar postura de animales. Mientras que en las dos primeras la posición mas usada es la del perrito. La mujer se coloca ” a cuatro patas” y el hombre desde atrás la penetra, estimulando así el punto G. Mientras los apasionados italianos suelen recurrir a la postura del elefante, la mujer se coloca boca abajo con una almohada en su vientre para elevar su cadera y ayudar así a conseguir el orgasmo tras el punto G.

 

 

Couple in bed

 

 

En Inglaterra sin embargo no se decantan por una única postura. Suelen alternar entre la postura de contra la pared y el sometido. Juagan a alternar el rol dedominante-sumisa y viceversa. Esta postura es ideal para divertirse utilizando juguetes sexuales y creando diferentes roles.

 

 

¿Qué postura es la que te gusta más a ti?

 

 

 

Nosotras.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.