Julián Gil se metió en tremendo lío por las fotos con su hijo Matías
septiembre 6, 2019 1:10 pm

Luego de que el actor Julián Gil publicara las fotografías que se tomó junto a su hijo Matías en su reencuentro en el centro de convivencia, la abogada de Marjorie de SousaAlma Pellón, presentó un documento ante la Corte con el que pretende demostrar que el argentino no podía fotografiarse con el pequeño.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a lo publicado por Telemundo, en este escrito se expone que según el Artículo 83 del centro de convivencia “queda estrictamente prohibido introducir aparatos para realizar grabaciones y filmaciones…”.

 
 
 
 
 
 

Hasta la fecha se desconoce cuáles serán las consecuencias que tendrá que enfrentar el exmarido de la venezolana por haber incumplido con las reglas.

 

 

 

 

Vale acotar que antes de introducir este documento, Pellón ya había dejado por sentado ante los medios de comunicación que lo que hizo Gil era completamente ilegal.

 

 

 

 

 

 

 

A estas primeras declaraciones de la defensora legal de Marjorie de Sousa, Julián Gil respondió: “La principal causante de que yo esté separado de mi hijo, además de su madre, es la señora Alma Pellón. Abogaducha de cuarta, barata… Se nota que a usted le importa es el dinero, no tiene sentimientos”.

 

 

 

 

“Me atengo a las consecuencias. Si tengo que ir preso por sacarme fotos con mi hijo, voy preso”, finalizó.

 

 

 

 

RR