logo azul

Juguetes sexuales: aliados o enemigos

Categorías

Opiniones

Juguetes sexuales: aliados o enemigos

Últimamente he visto cómo cada vez más mujeres entran en las tiendas sexuales y cada vez es más popular este tópico en las despedidas de solteras.

 

En las sex shops puedes conseguir desde los clásicos hasta objetos muy sofisticados. Mi sugerencia es que si eres nueva en esta materia comiences poco a poco. Desde lo que puedas considerar más “inofensivo” y luego vayas buscando vibraciones más intensas o tamaños más grandes. Este comentario también aplica si quieres sorprender a una amiga con un regalo de esta categoría.

 

 

Si quieres variar tu guión sexual e incorporar un juguete a la dinámica íntima de pareja, convérsalo primero. Explora qué piensa y sobre todo aclárale (en tono romántico, juguetón, atrevido o el que quieras) que ese elemento no es competencia… y bueno, aquí entre nos… un amante, por mucho movimiento que le imponga a sus caderas la tiene cuesta arriba frente a las revoluciones de un juguete de esta categoría.

 

 

Si quieres que tu juguete dure y se convierta en tu amigo fiel, cuídalo. Es cuestión individual si quieres ponerle nombre, lávalo antes de usarlo la primera vez y cada vez que culmines su uso. Por otro lado, si tienes un consolador o vibrador con forma fálica, cúbrelo con un preservativo, pues eso puede alargar su vida útil y hacer que te acompañe por mas tiempo.

 

 

Si tienes hijos, no está demás recordarte que debes mantenerlo alejado de la curiosidad infantil. Ser descubierta puede comprometerte a dar una explicación.

 

 

¡Ah! Una cosa más… olvídate de los juguetes caseros. No son apropiados para una amistad tan íntima como esta.

 

Eme de Mujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.