Jueza deniega petición de Britney Spears de adelantar futuras audiencias
agosto 10, 2021 12:14 am

La jueza Brenda Penny, que supervisa la tutela legal de Britney Spears, rechazó este lunes la petición de la cantante de adelantar la audiencia en la que se debatirá la permanencia de su padre como su tutor, figura que ostenta desde hace 13 años.

 

 

 

 

 

 

 

La semana pasada el nuevo abogado de Britney, Mathew Rosengart, solicitó a la Corte Superior de Los Ángeles que la próxima sesión, prevista para el 29 de septiembre, se adelante al 23 de agosto ya que su clienta está sufriendo «un daño y un perjuicio evitables».

 

 

 

 

 

 

 

En este sentido, el letrado puntualizó que el adelanto es «importante» pero el remedio «más efectivo» para solucionar los problemas de Britney sería su «la suspensión inmediata» del padre, Jamie Spears.

 

 

 

 

 

 

 

«Todas las partes interesadas acuerdan enérgicamente que la presencia continua del señor Spears como conservador del patrimonio es contraria a los mejores intereses, salud y bienestar de la señora Spears», razonó Rosengart.

 

 

 

 

 

 

 

 

Negociación


De momento se mantiene la vista de finales de septiembre, donde previsiblemente se negociará la sustitución del padre de Britney por un asesor financiero, lo que anularía prácticamente todos los poderes que tiene el progenitor sobre Britney, ya que los aspectos médicos de su tutela están supervisados por la abogada Jody Montgomery.

 

 

 

 

 

 

El padre y Montgomery son los únicos que siguen implicados en el caso tras la dimisión del anterior abogado designado para Britney, su representante artístico y un fondo de inversión que controlaba la riqueza de la cantante junto a Jamie Spears.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque los últimos documentos muestran un cruce de acusaciones entre el progenitor y Montgomery.

 

 

 

 

 

 

 

 

Padre preocupado


El viernes, el padre afirmó que está preocupado por la salud de Britney ya que, según su versión, la tutora Montgomery llamó preocupada porque la artista no estaba tomando sus medicinas ni asistiendo a sesiones médicas.

 

 

 

 

 

 

«La señora Montgomery dijo que estaba muy preocupada por la dirección a la que se dirigía mi hija y me pidió directamente ayuda para abordar estos problemas», aseguró el padre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14