Juego de Tronos: Tom Wlaschiha habla sobre si Jaqen H’ghar volverá o no a la octava y última temporada
diciembre 1, 2017 1:50 pm

La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en algún momento de 2018.

La última vez que vimos a Tom Wlaschiha interpretar al misterioso Jaqen H’ghar fue en la sexta temporada de Juego de Tronos y con la última ya rodándose es inevitable preguntarnos si le veremos de nuevo en esta última entrega de la serie basada en las exitosas novelas de George R.R. Martin.

 

 

Gracias a una reciente entrevista con The Straights Times, el actor alemán ha seguido la estela de su personaje respondiendo así a la pregunta de si estaría o no en la octava temporada:

 

 

 

Un hombre no sabe nada. Esa es mi respuesta estándar para evitar regalar spoilers

Era casi obvio que no dijese ningún spoiler. Pero Wlaschiha también ha tenido la oportunidad de hablar sobre cómo los fans cambiaron de opinión cuando volvió por la sexta temporada para enseñar a Arya:

 

 

 

Me pareció muy interesante que al final de la segunda temporada, cuando cambió mi cara, recibí muchas reacciones de los fans diciendo: ‘¡Queremos que regreses! ¡Queremos que le enseñes a Arya!’. Luego, cuando volví en la quinta temporada y le golpeaba con el palo, los mismos fans me dijeron: ‘¿Cómo te atreves? ¡Te odio! ¡Ojalá nunca vuelvas!’

Por ahora, solo queda esperar al estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos que lo hará en algún momento de 2019.

 

 

 

www.sensacine.com



0 comments