Juanes se presentará en Miami con The Rolling Stones | El Nuevo Herald
junio 7, 2019 5:26 am

 

Juanes expresó que es un gran honor unirse nuevamente a The Rolling Stones en un concierto.

 

 

El cantautor colombiano Juanes inaugurará el concierto que la banda británica The Rolling Stones ofrecerá en Miami el 31 de agosto.

 

 

 

El evento forma parte de No Filter, la gira que llevará a la legendaria agrupación por 17 ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir del 21 de junio.

 

 

“Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los Reyes del Rock. Esto es un sueño hecho realidad”, anunció el cantautor a través de su cuenta de Facebook.

 

 

El espectáculo tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami y el mismo marca el reencuentro de Juanes con Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, tras su exitosa presentación en Bogotá hace tres años.

 

 

En aquella ocasión el intérprete de Me enamora fue invitado abrir el concierto de la gira América Latina Olé 2016 que llevó a a la banda por varias capitales del continente. En No Filter, será el único músico hispano en abrir la función.

 

 

“Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia, será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto Sin filtro en mi segunda ciudad natal, Miami”, agregó Juanes.

 

 

Como se recordará la banda tuvo que postergar su recorrido por problemas de salud de su líder, Mick Jagger, quien fue operado del corazón en abril.

 

Entretanto, Juanes sigue cosechando éxitos. Su nuevo sencillo Querer mejor, a dúo con la cantante canadiense Alessia Cara, ha recibido más de 12 millones de visitas en YouTube. Sin contar que ocupa los primeros lugares en las lista de popularidad de Colombia, Argentina, Panamá y Ecuador, entre otros países.

 


El Nuevo Herald



0 comments