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Joven aragüeño ganador del PlayStation 5 y Galaxy S20 FE

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Joven aragüeño ganador del PlayStation 5 y Galaxy S20 FE



La promesa de esta marca es reducir los dolores de cabeza, fatiga ocular, desorden del sueño, ojos secos, entre otros síntomas que afectan a los más pequeños de la casa por el uso continuo de pantallas encendidas


 
 
 Con el propósito de promover el cuidado de la salud visual, Ray Blue 4 Kids llega a Venezuela para prevenir los daños que produce la sobreexposición en los ojos a la luz azul en niños entre 3 y 12 años.

 

 

Los lentes con filtro anti-luz azul comienzan a comercializarse en Panamá en octubre del 2020, luego Canadá, Argentina, Ecuador, México, República Dominicana, Perú, Argentina y Colombia; países donde este producto es el líder del mercado y ahora llegamos a Venezuela.

 

 

La promesa de esta marca es reducir los dolores de cabeza, fatiga ocular, desorden del sueño, ojos secos, entre otros síntomas que afectan a los más pequeños de la casa por el uso continuo de pantallas encendidas.

 

 

Con 4 modelos y 7 combinaciones de colores alegres y divertidos RAY BLUE4Kids permite cuidarnos del legado que nos deja el catalizador año 2020, donde la nueva forma de aprender y de divertirnos -sin salir de casa- es a través de pantallas de televisión, celulares y tabletas siendo éstos los instrumentos protagonistas de la educación y el entretenimiento.

 

 

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Pero entendamos, ¿qué hace el filtro de luz azul de los lentes RayBlue4Kids?

 

 

Reduce la exposición ocular tanto a la radiación ultravioleta (UV) en algunas longitudes de onda, como a la luz visible de longitud de onda corta. Este filtro se puede encontrar tanto en lentes con molduras como en intraoculares que contienen o están recubiertas con cromóforos que absorben una proporción de las longitudes de onda incidentes.

 

 

La iniciativa de comercializar lentes de este tipo nace para atender la preocupación de los padres que, debido al confinamiento y la modalidad de clases en línea el cual ha sido consecuencia de la pandemia, han notado el impacto de la luz azul en sus hijos, ya que estos aumentaron sus horas frente a dispositivos que la emiten.

 

 

Patrick Sayols, director de la marca para Venezuela, indica que la receptividad de los lentes en el mercado venezolano ha sido extraordinaria, ya que los padres entienden que el cuidado de nuestros pequeños es primordial en estos tiempos donde la tecnología impera. En este nuevo normal se acentuaron los regalos tecnológicos, tanto en niños como en adultos; por lo que, RayBlue4Kids pretende seguir creciendo como marca al apoyarles en el cuidado de los más pequeños de la casa ante la luz azul.

 

 

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