José Mourinho espera que el Manchester United le renueve su contrato
Septiembre 8, 2017 1:52 pm

Mourinho con la Europa League conseguida la temporada pasada, ahora buscará ganar la Champions League.

El entrenador portugués de Manchester United, José Mourinho, finaliza su contrato con los “red devils” en junio de 2019. “Mou” espera que en el mes de noviembre su contrato con los rojos sea prolongado, según informa The Telegraph (diario inglés).

 

 

 

La decisión que tome la dirigencia del United dependerá del desempeño del equipo de Mourinho en la presente temporada, donde afrontarán además de las tres competiciones locales (Premier League, FA Cup, Copa de la Liga), la vuelta a la Champions League luego de una temporada sin participar (jugó Europa League). Cabe recalcar que ninguno de sus antecesores en el banquillo rojo (David Moyes, Louis Van Gaal) han durado más de dos años en el club.

 

 

 

“Puedo decir que me gustaría quedarme muchos años. No necesito un nuevo contrato para trabajar a mis límites. No tengo ningún problema para llegar al final de mi contrato y ser libre de decidir lo que quiero hacer y el club libre para decidir lo que quieren hacer “, sentenció Mourinho. (D)

 

 

Según informa The Telegraph, se espera que José Mourinho renueve su contrato, que finaliza en 2019, en el próximo mes de noviembre. Cualquier nuevo acuerdo dependerá del rendimiento del equipo esta temporada y aunque a finales de mayo será el momento decisivo, las negociaciones sobre el futuro se espera que empiecen antes de Navidad para permitir una conclusión sin problemas.

 

 

Ninguno de los dos predecesores de Mourinho en el trabajo, Louis van Gaal y David Moyes, han durado más de dos años en Old Trafford.

 

 

Si Mourinho disfrutara de una temporada exitosa, el club no querría que entrara en el último año de su contrato sin que se clarificara el futuro. El entrenador del United, que se enfrenta al Stoke City el sábado, dijo en una entrevista esta semana que no estaba buscando una decisión pronto sobre cualquier posible nuevo acuerdo. “No pienso en ello”, dijo.

 

 

 

Su intención es estar un largo tiempo en Manchester. “Puedo decir que me gustaría quedarme muchos años. No necesito un nuevo contrato para trabajar a mis límites. No tengo ningún problema para llegar al final de mi contrato y ser libre de decidir lo que quiero hacer y el club libre para decidir lo que quieren hacer “.

 

 

AS/ The Telegraph

 

 



0 comments