Japón venció a Israel y avanzó a las semifinales del Clásico Mundial
Marzo 15, 2017 11:24 am

La selección de Japón continúa con paso perfecto en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol y derrotó a Israel con pizarra de 8-3 para sellar su pase a las semifinales del torneo.

 

 

 

 

En partido disputado en el Tokyo Dome, el conjunto nipón se llevó un partido en el que los lanzadores de ambos equipos se mostraron dominantes en la primera parte del compromiso.

 

 

 

 

En la parte baja del sexto inning el conjunto local logró abrir el marcador y pisó el plato en cinco oportunidades. Yoshitomo Tsutsugoh rompió el celofán con cuadrangular por todo el jardín central. El batazo logró hacer mella sobre el pitcheo israelí, que permitió cuatro carreras más en ese episodio.

 

 

 

 

El conjunto nipón no se conformó con la ventaja y en la baja del octavo inning siguió produciendo y logró fabricar tres anotaciones con un doble de Seiichi Uchikawa e imparable de Nobuhiro Matsuda.

 

 

 

 

Israel descontó en su última oportunidad al pisar el plato en tres ocasiones, pero no pudo poner en riesgo la victoria del conjunto japonés.

 

 

 

 

 

Yoshihisa Hirano fue el ganador del compromiso, mientras que el revés fue para Dylan Axelrod.

 

 

 

 

Japón avanza como primero de grupo para la semifinales, mientras que Holanda clasificó en el segundo puesto.

 

 

 

 

unionradio

Por Confirmado: MariGonz



0 comments