Ismael García: “La gloria hoy será de dios”
mayo 20, 2013 7:59 am

El diputado a la Asamblea Nacional Ismael García, expresó esta mañana a través de su cuenta twitter @ismaelprogreso, sobre un anuncio que hará el día de hoy al rededor de las 11 am . El integrante de la MUD escribió: “La gloria hoy sera de dios hoy le Hablare al País sobre la Verdad y la Verdad siempre vence a la Mentira los tiempos de dios son perfectos!!”.

 

La noche de ayer el Gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles informó durante horas de la noche en su cuenta en la red social Twitter que en el transcurso de las “próximas horas” dará a conocer al país señalamientos “muy graves” sobre personalidades del ámbito político en el país.

 

“Les dije que más temprano que tarde la verdad sería indetenible. En las próximas horas el país conocerá de señalamientos muy graves”, dijo.

 

Recomendó a todos los medios de comunicación y al país en general a estar atentos con los próximos anuncios que realizará.

 

“Todo Gobierno ilegítimo tiene su Vladimiro Montesinos,este no se salvó!Pendientes de la declaración que harán Diputados”, añadió.

 

Expresó que este lunes “un connotado personaje del oficialismo pasará a la historia” y dejará al descubierto cosas muy graves.

 

Fuente: Confirmado/Globovisión