iOS 12.1 añade más de 70 nuevos «emojis»
octubre 5, 2018 8:02 am

Apple lanzará próximamente las actualizaciones del software para iOS, macOS y watchOS para que los usuarios tengan nuevas posibilidades de comunicarse

 

 

Polémica por una actualización de WhatsApp que perjudica a la mayoría de sus usuarios

 

 

Apple ya tiene listo más de 70 nuevos emoticonos que lanzará con iOS 12.1próximamente. Así, los usuarios de iPhone, iPad, Apple Watch y Mac disfrutarán de nuevos personajes pelirrojos, canosos y con el pelo rizado, un nuevo «emoji» calvo, emoticonos más expresivos y otros muchos nuevos de animales, deportes y alimentos

 

 

 

Aunque los nuevos «emojis» están ya disponibles en los avances para desarrolladores y las betas públicas de iOS 12.1, «pronto lo estarán para todo el mundo cuando se estrenen las actualizaciones de software para iOS, macOS y watchOS», asegura Apple en un comunicado.

 

 

 

Los aficionados a los deportes podrán usar nuevos «emojis» de sóftbol, «frisbee» y «lacrosse», y los aventureros tendrán a su disposición nuevos emoticonos de maletas, brújula y botas de montaña que se suman a los de escalada ya existentes.

 

 

Emoticonos de llama, mosquito, cisne y mapache se suman a los de canguro, langosta, loro y pavo real que se anunciaron en el Día Mundial del Emoji, y los de bagel y sal se unen a los ya conocidos de magdalena, lechuga y mango.

Los nuevos emoji se han creado partiendo de los caracteres aprobados de Unicode 11.0. Además, Apple ha asegurado que está trabajando con el Consorcio Unicode para llevar más emoji que reflejen distintos tipos de discapacidades al teclado de los usuarios en Unicode 12.0, cuya publicación está prevista para 2019.

 

ABC TECNOLOGÍA
@abc_tecnologia



0 comments