Interrogan a Liam Gallagher por presunta agresión a su novia
octubre 9, 2018 11:08 am

Tal parece que para Liam Gallagher estar en el ojo del huracán es un pasatiempo. Por desgracia, en esta ocasión no se trata de un intercambio de palabras con su hermano, Noel, o de un rumor sobre un regreso de Oasis. El problema es más grave y se trata de una agresión a su pareja.

 

 

Debbie Gwyther, manager en el mundo de la música de 36 años, sufrió una agresión por el menor de los Gallagher el pasado 24 de agosto mientras se retiraban de un club nocturno de Londres.

 

 

El diario The Sun compartió un fragmento del video de las cámaras de seguridad del lugar en donde se puede ver al músico intentando tomar del cuello a su pareja. Después de esta información, Daily Mail aseguró que Liam está siendo investigado desde agosto de este año y que el 25 de septiembre fue citado en una estación de policía para leer sus derechos constitucionales mientras era grabado.

 

 

Gwyther no ha presentado cargos en su contra aunque asegura que estaban “jugando”, defendiendo a uno de los pilares de Oasis, quien no ha sido detenido a pesar de que las imágenes son “elocuentes y consistentes” para la justicia de aquel país.

 

 

 

 

Life and style



0 comments