Interrogan a conductores de grúa que auxiliaron a Spear y su pareja
enero 7, 2014 2:16 pm

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Serralta, ofreció detalles sobre el asesinato de la actriz, modelo y exmiss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su pareja, Berry Thomas Henry, ocurrido este lunes en horas de la noche.

 

Relató que la pareja se encontraba de vacaciones con su hija, de 5 años, cuando al transitar por la autopista Puerto Cabello, estado Carabobo, tuvieron un percance en uno de los neumáticos con un objeto contundente. Acotó que los fallecidos fueron auxiliados por una grúa, momento en el que varios antisociales los sorprendieron y les dispararon.

 

Informó que los 2 conductores de la grúa, que axiliaron a la pareja, se encuentran en la sede del Cicpc de Carabobo y están siendo sometidos a “intensos” interrogatorios. “Esperamos que en las próximas horas podamos informar a la colectividad sobre la identificación de los autores de este hecho”, afirmó.

 

Asimismo, Serralta pidió no convertir la muerte de Spear y Henry en un “circo político” y recordó el Ejecutivo trabaja arduadamente por la seguridad ciudadana a través del Plan Patria Segura y A Toda Vida Venezuela.

 

Fuente:  Globovisión