Incendio en sala de servidores es la causa de la falla en servicios del Banco de Venezuela
febrero 14, 2018 2:44 pm

 

La falla reportada por el Banco de Venezuela en todos sus servicios y plata forma este martes se debe a un incendio en la sede principal del la entidad en la en la esquina de Sociedad, en la avenida Universidad en Caracas.

 

 

 

Según una fuente extraoficial, el siniestro se produjo específicamente en la mezzanina 1 en donde están ubicados todos los servidores del Banco de Venezuela y funciona el departamento de tecnología.

 

 

El incendio motivó al cierre de la sede y el desalojo preventivo de sus empleados. La fuente que prefirió no revelar su nombre por motivos obvios, indicó que en el lugar se encuentran efectivos de Bomberos del municipio Libertador, el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales y personal del departamento de Tecnología de la entidad bancaria que se encuentran trabajando para restablecer los servicios.

 

 

 

“Debido a un incendio que hubo anoche en el Banco solamente debe asistir a las instalaciones el personal de Continuidad y mi persona. El resto del personal debe estar atento para cuando se restablezcan las operaciones. Permanezcan en sus hogares. Están apagando la luz en toda la torre”, fue el mensaje que envió a través de la mensajería instantánea Whatsapp, Gustavo Agüero, jefe de tecnología de la entidad bancaria.

 

 

 

Se presume que debido el apagón que afecto a Caracas, Miranda y Vargas pueda haber ocasionado el siniestro, sin embargo serán las autoridades quienes den detalles oficiales de que ocasionó el hecho.

 

El Impulso

Brian Vidal 

@xeven07

 



0 comments