Huawei presenta el primer teléfono con cámara incrustada en la pantalla
diciembre 11, 2018 5:23 pm

La batalla por ser la primera compañía en lanzar un teléfono con cámara incrustada en la pantalla podía ser ganada por cualquiera. Este lunes, sin embargo, la contienda llegó a su fin: Honor (una sub-marca del Grupo Huawei) presentó View 20, el primer smartphone con una cámara incrustada en la pantalla.

 

 

 

Ambas compañías han sido víctimas de las filtraciones que han mostrado sus planes para prescindir del popular notch. La primera fue el Galaxy S10 de Samsung que se presentaría en febrero del próximo año. Algunas imágenes mostraban los planes que tenía la compañía surcoreana para incrustar una cámara sobre la pantalla.

 

 

 

Posteriormente, se reveló que Huawei estaba trabajando en un proyecto similar para su Nova 4, un teléfono con una cámara incrustada en la pantalla. Sorpresivamente, la compañía tenía planes de presentar el dispositivo el 17 de diciembre de este mes. Con esta fecha, el teléfono de la firma china se convertiría en el primer teléfono con estas características.

 

 

 

 

Sin embargo, hoy por la mañana ambas compañías se apresuraron y presentaron sus teléfonos. La contienda la ganó Huawei, de la mano de Honor, presentó el View 20 y se convirtió en el primer teléfono en ser presentado con estas características. Tan solo unas horas después, el Galaxy A8s fue presentado por Samsung.

 

 

 

 

GV