Hospitalizado el exbatería de Guns N’ Roses, Steven Adler, por apuñalarse el estómago
junio 30, 2019 11:24 am


El músico, que fue expulsado de la banda por su adicción a las drogas, intentó suicidarse en el pasado en dos ocasiones

 



El músico Steven Adler, en marzo de 2017 en Los Ángeles, California. TIMOTHY NORRIS GETTY IMAGES

 

 


Los integrantes de Guns N’ Roses, detenidos por posesión de armas

 


¿Por qué Guns N’ Roses fue la banda más grande del mundo?

 


Guns N’ Roses, con nuevo disco 17 años después

 

 


El exbatería de Guns N ‘Roses, Steven Adler, de 54 años, ha sido hospitalizado por apuñalarse a sí mismo en el estómago en su casa en Los Ángeles (California, EE UU), según ha publicado el portal de internet TMZ. Los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la casa del músico. Al parecer, nadie más estaría implicado en el accidente. Tras ser expulsado de la banda en los noventa por su adicción a las drogas y ser abandonado por su esposa, ha tratado de suicidarse en dos ocasiones

 

 


Según informa TMZ, cuando llegaron los servicios médicos descubrieron que Adler había «sufrido una puñalada en el estómago». Al parecer, fue llevado a un hospital cercano con «lesiones que no suponen una amenaza para su vida». Por el momento, se cree que nadie más estuvo involucrado en el incidente.

 

 


Hace cuatro noches, Adler actuó en Biloxi, Mississippi, y el jueves pasado en Houston, Texas, mientras que su próximo concierto está programado para el 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas. El músico es conocido, sobre todo, por sus años como parte de la banda de Welcome To The Jungle, y participó en la grabación de los álbumes Appetite For Destruction y G N’ R Lies.

 

 

Steven Adler ingresó en el Rock n’ Roll Hall of Fame en 2012 como miembro original de Guns n’ Roses, a pesar de estar fuera del grupo desde 1990.

 

 

EL PAÍS



0 comments