logo azul

Hijo de Carlos Baute lo demanda por 140.000 euros

Categorías

Opiniones

Hijo de Carlos Baute lo demanda por 140.000 euros

Carlos Baute reconoció a José Daniel Arellán en 2013, cuando el joven tenía 23 años de edad. Ahora, meses después, el único hijo del cantante venezolano le reclama una indemnización de 144.000 euros.

 

La noticia la dio a conocer el portal de entretenimiento Vanitatis, brazo del diario español El Confidencial.

 

La nota cuenta que aunque 5 de febrero de 2013 Baute le dio el apellido a su hijo que concibió cuando tenía 15 años de edad, el joven Arellán lo demanda por concepto de alimentos provisionales y de indemnización por daño moral (90.000 euros), además de exigirle el abono de una pensión de 900 euros al mes durante cinco años. El total da 144.000 euros.

 

El sitio informativo señala que la demanda fue interpuesta a finales del mes pasado, luego de que Arellán diera por entendido que Baute no tiene interés en crear un lazo con él. “En la actualidad el desconsuelo es innegable y ese daño se agudiza cuando, tras el reconocimiento de paternidad, mi mandante no ha tenido noticias del Sr Baute. El demandado sigue desatendiendo sus funciones como padre; funciones que ha eludido antes y después del mencionado reconocimiento de paternidad”, se asegura en el texto que es citado por el medio.

 

A Arellán le afectó, además, que su padre no lo invitara a su pomposa boda con Astrid Klisans y que declare a medios que quiere formar una familia con la venezolana, algo que el joven cataloga como “desgarrador”.

 

“Actualmente mi mandante se encuentra en una situación económica de extrema necesidad, como se puede deducir por los documentos aportados [entre ellos facturas de suministros básicos o extractos bancarios]. El Sr Arellán cuenta en la actualidad con 24 años, y tiene las necesidades propias de un chico de su edad. Carece de medios por el abandono en que se ha encontrado toda su vida”, rescata Vanitatis del texto legal. “El hijo de Baute, que actualmente estudia un curso FP de grado superior y que tiene la intención de ingresar en una universidad para estudiar ingeniería, vive en la actualidad de la ayuda que le prestan su madre y su novia, cuya suma de ingresos no alcanza los 700 euros mensuales”, añade.

 

 

 

Fuente: El Universal/ Otra Sección

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.