Hija de Mónica Spear: Quiero ir a Caracas cuando no esté peligroso
octubre 2, 2014 9:37 am

Familiares y amigos de Mónica Spear hablaron de cómo han seguido sus vidas luego de que la exmiss Venezuela fuera asesinada junto a su pareja, el 6 de enero.

 

«Quiero volver a Caracas cuando no esté peligroso. Me gusta mucho Caracas», expresó la pequeña Maya Berry Spear, hija de la pareja, la noche de este miércoles en el programa Detrás de las cámaras, de Televen.

 

Los familiares aseguraron que Maya, en su ingenuidad, dijo que quería subir al cielo a buscar a sus padres. “Es el deseo de ella estar junto a sus padres. Siempre los pinta con ella”, contó Ingeborg Mootz, abuela de la niña.

 

“Sería irresponsable decir no voy a volver. Cuando Maya sea adulta ella va a ser libre de tomar la decisión de ir a Venezuela. Ella siempre nos comenta que quiere volver”, dijo Rafael Spear, padre de la modelo y actriz.

 

“En Venezuela no debería haber armas, es un paraíso y si queremos disfrutarla debemos primero desarmar al pueblo”, señaló el progenitor de Mónica.

 


Hija de Mónica Spear: Quiero ir a Caracas… por diariopanorama

 

Dianela Corrie, prima de Mónica, expresó que Maya es “venezolana de acá, vivió aquí sus primeros años, extraña muchísimo su país, es difícil explicarle porqué no puede venir. En otras circunstancias ya estaría aquí de vacaciones”.

 

Este primero de octubre, Mónica Spear, asesinada el pasado 6 de enero junto con su exesposo Thomas Berry cuando viajaban de vacaciones con su hija en el estado Carabobo, hubiese cumplido 30 años. El doble homicidio conmocionó no solo a los venezolanos sino también a los miles de admiradores de otros países que veían sus exitosas telenovelas como La mujer perfecta o Pasión prohibida, esta última protagonizada al lado del actor Jencarlos Canela.

 

Sus asesinos fueron condenados a 24 y 26 años de cárcel. Tres hombres confesaron su participación, según difundió a través de un comunicado el Ministerio Público, el pasado 23 de septiembre. Spear, de 29 años, y Berry, de 39 años, murieron después de ser atacados con disparos cuando su vehículo se averió durante la noche en una carretera en el centro de Venezuela

 

Panorama