Hija de Ángel Zerpa: No hemos podido ver a mi padre tras ser detenido hace 20 días (Video)
Agosto 11, 2017 2:58 pm

Carmina Zerpa, hija del magistrado detenido, Ángel Zerpa, denunció este viernes que ni familiares ni sus abogados lo han podido ver, tras ser detenido hace 20 días, luego de que fuera designado como juez del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por parte de la Asamblea Nacional (AN).

 

 

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, su hija afirmó que han acudido a la sede de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, en Caracas, todos los días, pero “por órdenes superiores” no se le ha permitido el acceso.

 

 

Zerpa reveló que su padre está en huelga de hambre y tiene problemas de salud, por lo tanto indicó que la petición es que se le dé una fe de vida, luego de que han acudido a diferentes instancias nacionales y no han recibido ningún tipo de respuesta, por lo tanto, la información que manejan de su estado es extraoficial.

 

 

 

A su vez, dijo que no han recibido apoyo por parte de los sectores políticos de la oposición, al mismo tiempo que afirmó que su padre “es un preso político por defender sus ideales y la libertad y la democracia”.

 

 

 

 

GV



0 comments