Higuaín arrancó el invicto al Nápoli
diciembre 2, 2017 7:59 am

Gonzalo Higuaín, atacante argentino de la Juventus, les arrebató el invicto este viernes, a sus excompañeros del Nápoles, con un gol que permitió derrotar 1-0 como visitante al líder hasta ahora invicto en la 15º jornada de la Serie A.

 

 

 

El “Pipita” resistió las iras de los “tifosi” napolitanos, que le reservan un recibimiento volcánico desde su salida del club en 2016, y consiguió en el minuto 12 el único gol del partido.

 

 

 

En la clasificación, el Nápoles continúa por ahora en cabeza de grupo, pero ve cómo la Juventus se sitúa provisionalmente segunda, a apenas un punto.

 

 

 

 

Higuaín consiguió su gol en el minuto 12, en un contragolpe en el que recibió de su compatriota Paulo Dybala cuando entraba en el área y terminó enviando un tiro raso al palo corto, que sirvió para que los turineses se llevaran los tres puntos.

 

 

 

En la tabla de goleadores, Higuaín suma 9 dianas y se pone provisionalmente quinto, aunque todavía retrasado respecto a los dos colíderes, el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán) y Ciro Immobile (Lazio), que llevan 15.

 

 

 

Higuaín venía de recuperarse de una fractura en el dedo de la mano izquierda que sufrió durante un entrenamiento y fue operada esta semana.

 

 

 

 

 

Imagen de archivo

AFP



0 comments