Harry Styles y James Corden demostraron ser los peores médicos, y… ¡Nos encanta! (+Video)
Mayo 18, 2017 3:14 pm

Hay un lugar y un momento para todo, pero James Corden y Harry Styles probaron en The Late Late Show que no saben nada sobre esa regla. En un sketch pre-gabrado que se transmitió este miércoles en la noche, ambos interpretaron a personas cuya necesidad de bailar y cantar tiene consecuencias fatales.

 

 

 

La escena inicial tuvo a Corden y a Styles haciendo de cirujanos cardiacos. Antes de comenzar, Corden dijo, “Muchachos, esto será un poco complicado. Voy a necesitar de su completa concentración”.

 

 

 

 

Y entonces comenzó a cantar It’s Not Unusual de Tom Jones. Antes de darse cuenta, Corden y Styles cantaron a todo volumen en medio de la sala de operaciones, mientras su paciente moría. “Mi error”, dijo el anfitrión. “Lo siento. No estoy seguro de qué pasó ahí”.

 

 

 

En la escena siguiente, Corden y Styles fueron los encargados de cargar una ataúd en un funeral. Era una ocasión triste, por supuesto, pero Corden no pudo evitar empezar a cantar Mambo No. 5. Mientras él y Styles nombraban a Mónica, Érica, Rita, Tina, Sandra, Mary y Jessica, el pastor los miró severamente y dijo, “Ustedes dos deberían irse”.

 

 

 

La escena final mostró a Corden y Styles como parte de un escuadrón de antiexplosivos.

 

 

 

“Estamos a punto de jugar la ruleta rusa”, advirtió Styles.

 

 

 

“Creo que estás en lo correcto, pero no podemos equivocarnos, ¿ok? El mundo entero confía en nosotros. Nada de canto, ¿entendiste?”, le dijo Corden a Styles. “¡Nada de canto! ¡Nada de canto! ¡Nada de canto!”.

 

 

 

Por supuesto, no pudieron resistirse. Así que cerraron con una interpretación de Wake Me Up Before You Go-Go de Wham.

 

 

 

Amamos ver a Styles en esta faceta de comedia, ¿ustedes no?

 

 

 

 

 

 

E!

Por Confirmado: Gabriella Garcés



0 comments