Harán documental sobre Donald Trump
mayo 17, 2017 11:18 am

 

El cineasta Michael Moore luego de insistir en tener un contacto directo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y no poder hablar con él, decidió realizarle un documental que llevará por nombre “Fahrenheit 11/9”.

 

 

 

El titular hace referencia al día en que Trump fue designado Presidente, con la intención de acercarse al título de uno de los documentales más exitosos, sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001.

 

 

 

Moore pretende que este documental rompa todos los récords al igual que el anterior, que logró recaudar 222 millones de dólares. Para ello, tendrá “los planes de distribución más innovadores” que se hayan visto porque “hoy más que nunca el hambre de verdad de Michael es crucial. Estamos entusiasmados por ser parte de esta revolución” aseguró.

 

 

 

Este será el segundo documental de Moore sobre Trump, ya que el primeo se estrenó en secreto, “Michael Moore in TrumpLand”, un trabajo que solo se proyectó una noche, el pasado 19 de octubre.

 

 

 

“Pese a todo lo que se ha revelado de Trump, permanece en pie. Ni los hechos ni la realidad han podido derrotarle (…) pero todo esto acaba con esta película”, asegura Moore en un comunicado citado por The Hollywood Reporter en su edición especial del Festival de Cannes.

 

 

 

 

Ronda

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments