Hamilton a Vettel: “Si los pilotos de Ferrari hubieran cumplido como nosotros…”
abril 29, 2019 9:13 pm

Lewis Hamilton no da puntada sin hilo. Cuando se le pregunta por la exhibición de Mercedes en Bakú, el inglés reclama el mérito para él y para Bottas, que hicieron su trabajo correctamente todo el fin de semana.

 

 

“Ferrari ha tenido el ritmo en la práctica en la calificación. Si ambos pilotos hubieran cumplido como nosotros lo hicimos, habría estado muy apretado”, asegura Lewis sobre el nuevo doblete de las ‘flechas plateadas.

 

 

El dominio de Mercedes resulta aburrido, no son cuatro carreras, sino cuatro años”

 

Sebastian Vettel

 

Al pentacampeón no le gustó demasiado que Vettel señalara ayer que “el dominio de Mercedes es aburrido. No so cuatro carreras, son cuatro años”. Habría que corregirle, pues son cinco títulos consecutivos con el de Nico Rosberg. Al parecer no se aburría cuando Red Bull no encontraba ninguna oposición salvo de la un Fernando Alonso con un coche mucho más lento que el suyo, entre 1 y 2 segundos en algunas citas de aquellas temporadas.

 

 

“Nos hemos mantenido alerta”, insiste el Hamilton. “No trajimos mejoras y Ferrari sí lo hizo, así que es un poco sorprendente el resultado. Vamos a la próxima carrera en España, donde Ferari se mostró rápido en las pruebas de invierno y estoy seguro de que traerán mejoras adicionales”.

 

 

“Estas primeras cuatro carreras han sido estelares para nosotros y ahora tenemos que mantenernos alerta, porque nunca se sabe cuándo otro equipo va a dar un paso adelante. Tenemos que seguir actuando como lo hemos hecho y no vacilar”, señala Lewis, que este año tiene a Bottas como un rival verdadero por el Mundial.

 

 

Marca



0 comments