Guerra: Comenzando el año y el precio del dólar está desbocado
enero 5, 2019 4:42 am

 

 

El diputado José Guerra puntualizó que el precio del dólar paralelo en Venezuela “está desbocado”, esto porque el mercado negro lo cotiza en más de Bs. 830

 

El diputado José Guerra puntualizó que el precio del dólar paralelo en Venezuela “está desbocado”, esto porque el mercado negro lo cotiza en más de Bs. 830 a la moneda estadounidense.

 

 

“Comenzando el año y el precio del dólar está desbocado. A esta hora, 10:15 de la mañana hay operaciones a Bs 830. El mismo principio: no hay dólar caro. Hay dólar escaso”, comentó Guerra a través de su cuenta en Twitter.

 

 

Cabe resaltar que este viernes 4 de enero, la cuenta DolarToday publicó el costo de la moneda estadounidense en el mercado negro que lo cotiza en Bs 841,24. Mientras el euro lo colocan en Bs. 954,98, reflejando el escenario de hiperinflación que atraviesa el país.

 

 

El pasado 16 de octubre de 2017 el Gobierno de Nicolás Maduro eliminó el dólar, de las subastas del Dicom, esto debido a las sanciones que ha emitido la administración del Donald Trump a los funcionarios oficialistas.

 

NTN24

José Guerra/ Foto: EFE/ Referencia



0 comments