Guaros clasificó a las semifinales de manera impecable (Video)
febrero 12, 2018 4:28 pm

Guaros volverá a la acción el 9 de marzo ante estudiantes Concordia | Deportes_UR

El jugador más destacado del partido por los criollos fue Néstor Colmenares tras anotar 18 puntos y 11 rebotes.

 

 

La tercera jornada del Grupo D de la Liga de las Américas le dio a Guaros de Lara la clasificación para las semifinales de forma impecable, al conseguir su tercera victoria de tres posibles. De esta manera, ya conocemos a los ocho protagonistas que irán en búsqueda del trofeo más importante del continente.

 

 

El bicampeón de América venció 93-88 a Bauru para encaminarse rumbo a la segunda fase. La primera mitad del compromiso fue dominada por los Larenses, con un primer cuarto 25-22, y un segundo periodo 24-18 para irse al descanso con ventaja de nueve puntos (49-40).

 

 

En el tercer periodo los locales salieron a presionar pero cerró con pizarra de 69-63  favorable a Guaros. En el cuarto y ultimo periodo el quinteto de Brasil acortó distancias pero Guaros sacó a relucir su jerarquía, ajustó la defensa y se llevó la victoria con comodidad.

 

 

Te invitamos a ver algunas de las acciones entre Guaros de Lara y Bauru

 

 

El equipo de Fernando Duró demostró que tiene un plantel muy competitivo y extenso, el jugador más destacado del partido por el conjunto venezolano fue Néstor Colmenares tras anotar 18 puntos y 11 rebotes.

 

 

Los Grupos E y F ya tienen a sus integrantes. En Buenos Aires, Ferro (Argentina), Fuerza Regia (México), San Lorenzo (Argentina) y Mogi (Brasil), buscarán dos lugares en el Final Four. Mientras que Regatas Corrientes (Argentina), Estudiantes de Concordia (Argentina), Guaros de Lara (Venezuela) y Bauru (Brasil) irán por los otros dos sitios, en sede aún por designarse.

 

 

Las acciones se reanudarán para los venezolanos del 9 al 11 de marzo.

 

liderendeportes



0 comments