Guaidó convocó al pueblo a participar en asambleas y cabildos programados para el sábado 16
marzo 14, 2019 8:53 pm

Este jueves en horas de la tarde, el líder opositor Juan Gaudó, sostuvo una asamblea con ciudadanos en el municipio El Hatillo del estado Miranda; desde donde convocó al pueblo a retomar los espacios públicos, los cabildos abiertos y las asambleas este sábado 16 de marzo.

 

 

Enfatizó que las actividades que se realizarán son con el objetivo de darle paso al primer punto de “la ruta establecida (…) el cese de la usurpación” y dijo que en las próximas horas dará a conocer los lugares donde se concentrarán.

 

Se refirió a su posible encarcelamiento; aseguró que hay un plan organizado y que si efectivamente es encarcelado “la ruta continua” y recalcó que su detención sería “el último error” de Nicolás Maduro.

 

 

“Estamos aquí ejerciendo funciones. Si el régimen quiere cometer un último error que lo haga”, indicó.

 

 

Anunció que entregó insumos médicos en el Ortopédico, y repudió que en el JM de los Ríos “los colectivos no permiten que las personas ayuden”.

 

 

Además enfatizó que el país está cerca de “lograr la libertad”.

 

 

“Nunca más tendremos miedo de que si salimos, nos van a asesinar. Nuestros familiares van a entrar por la puerta grande, por donde entré yo, por Maiquetía” afirmó.

 

 

EU



0 comments