logo azul

Guaidó anunció que avión salió de Miami a Curazao con 50 toneladas de ayuda humanitaria

Categorías

Opiniones

Guaidó anunció que avión salió de Miami a Curazao con 50 toneladas de ayuda humanitaria

 

 

 

El jefe legislativo agradeció al Gobierno de Curazao por abrir un centro de acopio para la recepción de los insumos destinados para Venezuela. Dijo que el envío es donado por venezolanos en EEUU

 

 

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó este jueves su agradecimiento al Gobierno de Curazao por abrir un centro de acopio en su país para la recepción de ayuda humanitaria, que está prevista para ingresar a Venezuela el 23 de febrero.

 

 

“Agradecemos al Gobierno de Curazao que ya ha dispuesto la apertura el centro de acopio para la ayuda humanitaria a nuestro país. Son cientos de miles de venezolanos que reconocen con mucha esperanza la solidaridad de nuestra región y el mundo”, escribió el jefe parlamentario a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

Guaidó -reconocido como presidente interino por unos 50 países- informó además que “acaba de salir desde Miami rumbo a Curazao un avión con más de 50 toneladas de ayuda humanitaria donada por nuestros hermanos venezolanos en Miami» y ratificó que “es la esperanza de salvar vidas la que mueve este inmenso movimiento”.

 

 

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro -que califica de un show la ayuda humanitaria ofrecida por EEUU y países aliados- ordenó cerrar las fronteras con las islas Aruba, Bonaire y Curazao, además de la de Brasil, como «medida de prevención».

 

 

El mandatario anunció, además, que está evaluando cerrar la frontera colombo-venezolana.

 

EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.