GTD Manquehue se alía con Xbox para ofrecer Xbox Game Pass
diciembre 12, 2018 3:13 pm

Es un hecho, los videojuegos ya no pertenecen a un nicho o grupo, son un fenómeno transversal a la edad y género, convirtiéndose en algo lógico para cada familia tener una consola en casa.

 

 

 

En el caso de que sean usuarios de Xbox One, les alegrará saber que en una nueva alianza con GTD Manquehue, ahora podrán tener el Xbox Game Pass y Xbox Live Gold en la misma boleta que el servicio de internet.

 

 

 

La membresía de Xbox Live Gold puede ser de 3 o 12 meses, como quiera el cliente y permite jugar en línea y acceder a importantes beneficios y juegos exclusivos para los usuarios.

 

 

 

El Xbox Game Pass permite acceder a un catálogo de más de 100 juegos, incluyendo varios que salieron ahí en su lanzamiento, como Forza Horizon 4.

 

 

 

Este último servicio en particular es uno de nuestros favoritos y creemos que por aquí va el futuro de los videojuegos: Completamente a la carta y por un precio mensual.

 

 

 

 

Ahora, si tienes la suerte de tener GTD Manquehue, todo esto puede estar en un solo lugar, acompañado del internet que ha sido elegido por varios en nuestra comunidad como uno de los mejores para el juego en línea.

 

 

 

GV



0 comments