Grupo Uno y Dos trae a Venezuela el prestigio de La Rioja con el Grupo Faustino: Bodegas Victorianas y Bodegas Faustino
junio 8, 2019 2:11 pm

 

 

Con exclusividad para Licoteca y Megalicor, el Grupo Uno y Dos ofrece una selección de vinos del Grupo Faustino, específicamente Bodegas Victorianas y Bodegas Faustino. Son creadores de vinos desde hace más de 150 años, reconocidos a nivel mundial, siendo Bodegas Victorianas la primera bodega del grupo.

 

 

De Bodega Faustino llegan a Venezuela dos etiquetas premium que expresan las características excepcionales del terroir y la bodega, son Faustino V Reserva y Faustino Crianza, presentes de nuevo en el mercado venezolano, pues hace muchos años estuvieron en Venezuela y vuelven para recordar buenos tiempos en nuestro país. Son vinos que representan con certeza la personalidad de la bodega, con su respeto a la naturaleza, y las cualidades excepcionales de la tierra de La Rioja Alavesa, con su suelo arcilloso-calcáreo y su perfecto microclima.

 

 

 

El prestigio vinícola de La Rioja se ha forjado vid a vid desde hace 150 años. De esta reconocida zona de alta calidad enológica, el Grupo Uno y Dos trae en exclusiva para Licoteca, dos etiquetas premium de Bodegas Faustino, se trata de Faustino V Reserva y Faustino Crianza.

 

 

 

Los vinos de Bodegas Faustino expresan el amor por el terroir de una familia de bodegueros con tradición de siglo y medio, que cuidan la selección de la uva, y en el proceso conjugan tradición e innovación. Esto los ha llevado a exportar a 70 países y a ser reconocidos en mercados internacionales como una de las mejores bodegas de La Rioja.

 

 

 

Añaden al portafolio dos marcas de Bodegas Victorianas, primera bodega del grupo, que posee las vides más antiguas, lo que nos permite disfrutar de unos vinos, que a pesar que son jóvenes, tienen todo el carácter de un vino de la zona. Estas etiquetas son Santana y Monterío, ambos en dos presentaciones, blanco y tinto. Monterío tinto es 100% tempranillo, con paso por barrica de 6 meses, frutal, fresco, ligero en boca. Monterío blanco es 100% viura, afrutado y fresco, que te hace recordar un perfecto viura de la zona. Santana es la otra marca que nos llega a Venezuela, también en sus dos presentaciones, tempranillo y viura, Santana es un vino con mayor complejidad, con aromas a frutos secos, armonioso en boca, donde se puede precibir una fruta más madura.

 

 

 

Estos vinos son una promesa para el mercado, con una opción para los consumidores amantes del vino, que pueden tener un excelente vino con la mejor relación precio valor del mercado. Grupo Uno y Dos sigue apostando por Venezuela junto a sus aliados Licoteca y Megalicor.

 

 

 

Coordenadas

 

Instagram 

@faustinowine

@licoteca 

@megalicor



0 comments