Google Photos permitirá eliminar objetos de las imágenes
diciembre 3, 2017 8:51 am

Una nueva versión de Google Photos está ya disponible para su descarga y ofreciendo alguna novedad que llevabas tiempo esperando como un nuevo reconocimiento de texto en las imágenes para aquellos con acceso a Google Lens. Pero no queda ahí la cosa, porque al desglosar la APK de esta versión, también se indica que la llegada de la eliminación de objetos concretos en las imágenes está muy cercana de estar disponible.

 

 

Si bien todavía Google Lens no está al alcance de muchas personas más allá de aquellos con el nuevo Pixel, sí que Google Photos ha querido sacar partido de esa tecnología para estrenar una nueva selección de texto para las imágenes. Lo único que debes hacer es pulsar sobre el icono de Google Lens y esperar a que se termine de examinar la foto. Ahora pulsa el botón de “Selección de Texto” y verás áreas destacadas en la imagen con el texto apareciendo en la zona inferior de la aplicación.

El reconocimiento de texto en Google Photos es una extensión de la capacidad que hasta ahora tenía la aplicación de identificar números de teléfono, correos y similares en una fotografía.

nuevo google photos

 

 

Pero la característica estrella y que aún no está disponible, pero que aparece mencionada en la APK de esta última versión de Google Photos, es la capacidad de eliminar objetos gracias a un avance en la IA. Ya fue una característica mostrada en el último Google I/O 2017, y parece que podría acabar llegando muy pronto. Con la posibilidad de eliminar objetos con IA en Google Photos vamos a poder conseguir instantáneas increíbles suprimiendo objetos que molesten en la imagen o simplemente para despertar nuestra vena creativa.

 

 

Finalmente, también parece estar de camino nuevas formas de crear películas automáticas bajo un tema central.

 

 

Fuente: androidpolice



0 comments