Gobierno promete elevar la entrega de vehículos de Venezuela Productiva
julio 26, 2013 11:17 am

El Gobierno prometió atender las solicitudes y entrega de los vehículos que ensambla bajo el programa Venezuela Productiva.

 

Ricardo Menéndez, ministro de Industrias, aseguró que se elevará a 3.000 las solicitudes que semanalmente evaluará la banca para la compra de carros a precios preferenciales.

 

“Vamos a incrementar el flujo y todo el torrente que esta planteado (… ) Vamos a empezar a enviar semanalmente 3.000 expedientes a la banca pública para que puedan ser procesados y abrir el torrente de la distribución de los vehículos”, explicó el ministro al entregar vehículos en el estado Zulia.

 

Menéndez aseguró que “está a tono” el sistema electrónico que procesa las solicitudes de esos vehículos que ensambla el Estado, con alianza de los representantes de las firmas Chery y Venirauto.

 

Por su parte, el ministro de la banca Pública, Rodolfo Marco Torres, dijo en el mismo acto que las nuevas solicitudes serán evaluadas por las entidades que conforman la banca pública.

 

“Estamos recibiendo esos 3.000 archivos a través de Venezuela Productiva y que la banca Pública (…) estará evaluando para hacer las entregas correspondientes”, añadió.

 

Fuente: El Mundo



0 comments